martes, 13 de diciembre de 2011

Mercadillo Navideño 11/12/2011.

Este año, y con motivo del Mercadillo de Navidad que se celebra en mi barrio cada año, La cocina de Beldhita, ha tenido su espacio. 
Me ha encantado ver la reacción de la gente y desde aquí quiero agradecer a todos los amigos que se acercaron a echar un vistazo, y por supuesto a la familia que no me dejaron ni un momentito. 

Aquí os dejo unas cuantas fotitos del evento... 


 Y ahora, os enseñaré un poquito lo que preparamos para el día en cuestión. 
TARTA FONDANT 
El relleno: tres bizcochos, dos de ellos red velvet, y el del centro, green velvet... y el relleno.... chocolateeeee blanco y negro. 
El corte quedó muy chulo. 

 CAKE POPS 
Hice un surtidito de Cake Pops, con cobertura de naranja, fresa, almendra... al final, quedó este resultado... 


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COCOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!
Tenía muchas ganas de hacer este Cupcake, al final, no quedó tan mal. Hombre, lo que tendrían que ser los pelanganos no me han quedado como me hubiera gustado. Pero al final, todo el mundo quedó encantado. 


SNOWMAN 
Yo creo que no hay nada más navideño, la nieve, los muñequitos de nieve... todo blanco... Yo creo que quedaron majetes, eh? :) 


 ¡¡Siento la resolución de la foto!! 
Pero.... un cupcake, árbol de navidad. 






 Y por último, unas mini tartas fondant, las hice con un MSC de vainilla y el relleno, un merengue de arándanos. Buenísimas! 

A ésto tenemos que añadir las galletitas navideñas, de jengibre y canela, la tarta de queso, los bocaditos y mazapanes... en fin... Esperemos que vuelvan a salir oportunidades. 

Así que hasta pronto, y feliz navidad a todos.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario